buscador

facebook instagram

Alimentos para depurar tu organismo

NUTRICIÓN

15 de noviembre de 2018

facebook whatsapp Compartir por correo

Amanda Franco de The Green Fuel

64 respuestas a “Alimentos para depurar tu organismo”

  1. Manuela dice:

    Necesito saber los alimentos q aporte energia gracias y animo

  2. Aura dice:

    Quiero más información ,
    Tengo el hígado graso , y 62 año por cumplir y además un poco de sobrepeso. Un saludo espero contestaú

  3. Redacción dice:

    Buenas Aura, en el contenido informamos sobre algunos alimentos que son buenos, pero no supone ninguna prescripción médica. Respecto a la pregunta que nos haces, queremos recordarte que es imprescindible que consultes con tu médico o nutricionista antes de tomar cualquier decisión. ¡Muchas gracias por seguirnos!

  4. Margarita dice:

    Buenas sugerencias

  5. micaela dice:

    yo tengo el potasio vajo,el colesterol alto ,que tengo que hacer,nunca he tenido el potasio bajo,si suelo tener el colesterol alto,no se porque yo me cuido,

    • Redacción dice:

      Hola Micaela, para cuestiones concretas es mejor que acudas a tu médico, recuerda que nuestro contenido no supone una prescripción médica.
      ¡Muchas gracias por seguirnos!

  6. celestino garcia dice:

    me parece muy interesante,gracias

  7. pepi gonzalez dice:

    Yo pense que se seguia una dieta o yo no lo se poner

  8. Maria Teresa dice:

    Cómo fruta y verduras pero tengo el intestino vago que puedo tomar, tengo gastritis y los cítricos no me van bien tengo 64 años. Dios le bendiga

    • Redacción dice:

      Hola Maria Teresa. Tal como comentas, si tienes esos problemas estomacales, es mejor que acudas a tu médico. Recuerda que nuestro contenido no supone una prescripción médica.

  9. Yamile Peña dice:

    Hola …..mi nombre es Yamile por favor me podrían ayudar …llevó años haciendo dieta y consigo adelgazar por favor me podrían dar Laguna recetas para bajar de peso mido 1.53 y peso 72 kilos y tengo muchos problemas dé salud. Gracias.

    • Redacción dice:

      Hola Yamile. Para cuestiones concretas es mejor que acudas a tu médico, recuerda que nuestro contenido no supone una prescripción médica. Esperamos que te haya gustado nuestra página 🙂

  10. Angels dice:

    Hola, tengo los trigliceridos muy altos 4 veces mas de lo normal

    Que dieta me aconseja

    • Redacción dice:

      Hola Angels, para cuestiones concretas es mejor que acudas a tu médico. Recuerda que nuestro contenido no supone una prescripción médica. Gracias.

  11. Isabel de la fuente Lara dice:

    Me parece muy interesante!yo no tengo vesícula,y últimamente tengo muy malas diversiones….Que me recomendais??

    • Redacción dice:

      Buenas Isabel, para cuestiones concretas es mejor que acudas a tu médico, recuerda que nuestro contenido no supone una prescripción médica. Gracias y un saludo.

  12. Maribel dice:

    Buenos días
    Me gustaría saber que alimentos son .
    Muchas gracias

    • Redacción dice:

      Hola Maribel. Se trata de una galería fotográfica. Tienes que ir pinchando en la flecha que aparece a la derecha de la imagen principal e irás viendo los diferentes alimentos. Esperemos que los disfrutes 😉 Un saludo.

  13. Isabel de la torre dice:

    Hola, estoy cansada de dietas, con médicos y si ellos, al final, rebote,, ya no puedo más, desde 10 años hace me dianosticaron, hipo tirodismo,, tengo mucha, angustia y deseo aprender
    a comer para adelgazar el peso tomado… Me podéis ayudar?? Gracias……

    • María Fragoso dice:

      Buenas Isabel. Lamentamos tener que decirte que para cuestiones concretas es mejor que acudas a tu médico, te recordamos que nuestro contenido no supone una prescripción médica. Gracias por seguirnos, un saludo.

  14. maria dice:

    Ola quiero adelgazar pero no se wue comidas puedo juntar para perder peso

    • Redacción dice:

      Buenos días María, para conseguir tu objetivo es mejor que acudas a un nutricionista o especialista médico que te indique personalmente qué es lo mejor que puedes hacer. Un saludo y gracias.

  15. trinnidad dice:

    Dicen Que agua con limon tenplada se pierde peso es verdad

    • Redacción dice:

      Hola trinidad, en cuanto a la pregunta que nos hiciste: El agua templada con limón es una excelente forma de comenzar el día bien hidratados pero será una dieta equilibrada y saludable lo que puede ayudarnos en el control de peso. Al final del día lo que importa es que la mayor parte de nuestras decisiones sean saludables, evitar los alimentos procesados y tomar mucha verdura y fruta.
      Muchas gracias por tu comentario y por seguirnos, un saludo.

  16. Elena dice:

    Hola, voy al gym del septiembre 2016 , he perdido 11kg hasta abril, pero he parado y no se por qué? Que tengo que hacer par perdér más . Necesito perder unos 7kg. Ahora peso 70.

    • Redacción dice:

      Hola Elena. Lamentamos comunicarte que para cuestiones concretas es mejor que acudas a tu médico directamente ya que nuestros artículos no se acogen a prescripción médica. Muchas gracias por tu comentario y un saludo.

  17. Toño Villaescusa dice:

    Hola soy Tono me preocupa un poco los tres o cuatro kilos que cojo en agosto porque aunque me cuido tardo en bajarlos me gustan vuestras respuestas un saludo a tengo 66 años.

    • Redacción dice:

      Hola Toño, lamentamos decirte que nuestros artículos no están bajo prescripción médica por lo que te recomendamos acudir a tu médico o especialista para aclarar tus dudas. Lo sentimos y gracias por seguirnos. Un saludo.

  18. Montserrat Vive dice:

    He recibido el producto sin instrucciones.
    Me pueden asesorar

  19. yolanda dice:

    Hola mi esposo salió ayer del hospital después de pasar una diversiculitis.
    Conozco la dieta q tiene q seguir, pero tengo dudas sobre las proteínas buenas y malas.
    Sé q no tiene q comer, de momento, cares rojas, y el resto y pescado blanco o azul?
    Gracias.
    Yolanda.

    • Redacción dice:

      Hola Yolanda, lamentamos comunicarte que nuestros artículos no se encuentran bajo prescripción médica. Lo mejor que puedes hacer es acudir y hacer caso a tu médico.
      Muchas gracias por tu comentario.

  20. Diana dice:

    Tengo 14 años peso 63 kilos mido 1.65 y quier

    • Redacción dice:

      Hola Diana, creemos que lo mejor es que acudas a tu médico o especialista para que resuelvas tus dudas. Nuestros artículos no están bajo prescripción médica.
      Gracias por tu comentario y un saludo.

  21. grace dice:

    buenos dias yo tengo artritis y que puedo hacer o me podes sugerir la paso muy mal.
    gracias
    un saludo

    • Redacción dice:

      Hola grace, te recomendamos que acudas a tu médico o especialista. Te ayudarán con tu problema. Nuestros artículos no están bajo prescripción médica. Muchas gracias por tu comentario. ¡Un saludo!

  22. Ángeles zurita dice:

    Hola.
    Leí que cada pregunta que hacen, la respuesta es… Acuda a su médico.
    Bien.
    Mi pregunta es para saber en que nos pueden ayudar a parte de recomendarnos su libro que estará no lo dudo interesante.
    Qué tipo de preguntas o como plantearse las para recibir una respuesta.
    Qué tal si además de aconsejarnos ir al médico nos recomiendas alguna orientación alimenticia, o pautas?
    De lo contrario se me quitan las ganas de seguir leyendo.
    Las dudas de la gente me interesan y me gustaría saber qué pueden hacer, su respuesta antes de leer, ya la sé.
    Gracias

    • Redacción dice:

      Buenos días Ángeles. Este portal tiene como finalidad dar pautas y consejos para llevar a cabo una vida BIO. Las preguntas específicas que nos hace cada persona consideramos que son propias de una respuesta médica. No somos un portal médico por lo que no realizamos ese tipo de ayuda personal debido a que cada persona requiere de un tratamiento o una ayuda diferente. Antes de causar ningún daño, preferimos que nuestros usuarios reciban una recomendación médica para así poder compartir con nosotros este tipo de vida.
      Lamentamos no poder hacer frente a estas dudas,estaremos encantados de ayudar en todo lo que podamos. Un saludo.

  23. Fanny dice:

    Buenos días buscó frutas y verduras diuréticos me tomó 2 pastillas diarias y no me ase casi nado bebo más de 5 litros diarios

    • Redacción dice:

      Buenas Fanny, con las dudas que nos comentas, te recomendamos que acudas a un especialista o a tu médico ya que nuestros artículos no son bajo prescripción médica. Mucho ánimo, un saludo.

  24. Enara dice:

    Hola! Muy buenas, tengo una duda me gustaría mantener mi peso equilibrado y estar en forma puede ser que tal vez incluso engordar una pizca, que dieta semanales debería de llevar acabo?

    Gracias, un saludo.

    • Redacción dice:

      Hola Enara. Para dudas concretas sobre dietas es mejor que acudas a tu médico o especialista. Nuestros artículos no están bajo prescripción médica. Sentimos no poder ayudarte. Un saludo.

  25. Merche dice:

    Hola buenos días.quisiera perder peso y las alcachofas me encantan pero se me hincha mucho la barriga.Q puedo hacer.gracias

    • Redacción Biológicamente dice:

      ¡Hola Merche! Hay muchas maneras de perder peso. Algunas, como las alcachofas, puede que te hinchen más a la hora de tomarlas. Lo mejor que puedes hacer si quieres perder peso es que acudas a tu médico de cabecera o a algún especialista en nutrición para que pueda hacerte una dieta personalizada con los alimentos que mejor se adaptan a ti, a tus condiciones físicas y a tu salud. ¡Saludos!

  26. Aurora Diaz Espineira dice:

    Quiero me envíen información sobre buena alimentación y hábitos de vida .

    • Redacción Biológicamente dice:

      ¡Hola Aurora! Lo mejor es que acudas a tu médico de cabecera o a un especialista en nutrición para que pueda orientarte de cómo cuidar tu alimentación o alimentos a seguir según tu condición física y objetivos. ¡Saludos!

  27. Olga dice:

    Hola buenas noches tengo cirrosis por hepatitis , c y deseo información sobre cómo limpiar mi sangre y mi cuerpo de toxinas que me perjudican e por mi enfermedad. Un saludo

    • Redacción Biológicamente dice:

      ¡Hola Olga! Te recomendamos que acudas a tu médico de cabecera o especialista para que te guíen sobre tu problema. Nosotros solo damos información y consejos pero no estamos sujetos a ninguna prescripción médica, por lo que lo mejor que puedes hacer es acudir a profesionales del sector para un seguimiento personalizado. ¡¡Gracias por tus comentarios y esperamos haberte ayudado!! Saludos

  28. Jose francisco cara martin dice:

    Me gustan las cosas naturales

  29. Jose francisco cara martin dice:

    M gusta lo natural

  30. Debora dice:

    Me encantan las cosas naturales

  31. Silvia dice:

    Me parece todo buenísimo!!!!!
    Tengo sólo un riñón puedo tomar estos batidos sin problema?
    Me gustaría q publicarias batidos para cuidar los riñones muchas gracias

    • Redacción Biológicamente dice:

      ¡Muchas gracias Silvia!

      En principio no habría problema por tomarlos, pero siempre es mejor que antes lo consultes con tu médico de cabecera o especialista para que te pueda aconsejar en tu caso en particular. Tendremos en cuenta lo de los batidos para cuidar los riñones para las próximas publicaciones.

      ¡Un abrazo! 🙂

  32. Juana dice:

    Buenos días, yo tengo el potasio alto, y por más que como dieta para bajarlo no lo consigo. Sin embargo he conseguido mantener en línea el colesterol malo, los triglicéridos, la fosfatasa alcalina, y todas las grasas malas del hígado.
    Qué puedo hacer para bajar el potasio.
    Muchas gracias.

    • Redacción Biológicamente dice:

      Hola Juana, cada caso concreto es diferente y debe ser tratado por un profesional de la nutrición. Te recomendamos que acudas a un nutricionista o dietista para que valore tu caso personal y te dé pautas personalizadas. Un saludo

  33. Antonio Díaz León dice:

    Sí a lo que es biológico

  34. José ignacio Diaz dice:

    Que sabéis sobre lavativas de café?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos, publicitarios y sociales. Las cookies de redes sociales se utilizan para que puedas compartir contenidos en tus redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar tus preferencias y/o ampliar esta información en nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies